Y es que de verdad la vida es un cachondeo. La vida es una errata. La única verdad es que la vamos a diñar todos. Llorad ahora que podéis. Sé que es duro pero es la realidad. Hasta ahora me he visto forzado a ver pasar la vida sin riesgos y eso no mola. La verdadera actitud es la de pensar que el mayor desafío que hay es vivir. Hay que pensarlo bien porque no es fácil; el final no es agradable. Sinceramente, la vida es algo arriesgada. Te la juegas en cada momento. ¿Y todo para qué? Para tener una casa cerca de un pequeño riachuelo, una mujer parecida a una glam model de esas que circulan por ahí y que rozan el porno con sus cuerpos de escándalo, o un bonito coche deportivo. Preferiría tener varias vidas, así como en un videojuego, para poder elegir una diferente cada vez. Eso sí sería emocionante.
Y es que arriesgarse no es ir al cine y elegir una película de dudosa crítica y que cuando termine pensar "¡Vaya, pues podría haber ido a ver la que elegí primero y que de verdad quería ver, pero esta no estaba mal del todo!" No, eso no es arriesgarse. Eso es indecisión. Es probabilidad. Es estadística. Es una mierda.
Lo único arriesgado con certeza es vivir. Aún no conozco a nadie que se haya arriesgado a vivir y haya salido con vida. Incluso conozco a gente que sin arriesgarse tampoco sobrevivió. Es duro, sí, pero es lo que hay aunque no sea guay.
Vivir y desvivirse por todo ya que la única certeza que tenemos es que no saldremos vivos de esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario